Publicado el Viernes 1 diciembre, 2017";
Estrenos de cine imperdibles en Diciembre de 2017

Estrenos de cine imperdibles en Diciembre de 2017

Por Hugh Belmont

Arranca el mes navideño de diciembre, se desaceleran los estrenos no sin antes presentar una destacada cartelera a las salas que en esta ocasión es variada en generos; sobresale la muy esperada Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi (Star Wars The Last Jedi), la cual parece que no tendrá rival en su semana de debut. No obstante quedan más filmes notorios que prometen entretener o al menos justificar la compra de palomitas. 

 Guerra de Papás 2 (Daddy’s Home 2)

La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas)

El 1 y 8 de diciembre respectivamente llegan a la taquilla dos comedias que tienen en común ser secuelas y con una temática similar, sin ser nada distinto de sus antecesoras son dos películas que son risa segura pero solamente recomendable ver una u otra de lo contrario es posible sentir que se está viendo la misma película.

Leatherface: El Miedo Detrás de la Máscara

 

Para aquel fanático del terror sin ir más lejos el 8 de diciembre  llega la precuela de “La Masacre en Texas”, donde se presentan los orígenes de un joven Leatherface previo a convertirse en el temido asesino, el filme propone cambiar el típico argumento de masacre a jóvenes al visitar un lugar lejano.

Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi (Star Wars The Last Jedi)

El 14 de diciembre llegará el filme fuerte del mes, se unen a la saga de los Skywalker los nuevos héroes presentados en El Despertar de la Fuerza a esta aventura intergaláctica a fin de revelar los misterios detrás de la misteriosa Primera Orden liderada por el Líder Supremo Snoke que busca restablecer el malvado imperio galáctico.

Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the jungle)

El 21 de diciembre se presenta una especie de secuela con aires de reinicio de la aclamada película otrora protagonizada por el desaparecido Robin Williams. Cuatro adolescentes son absorbidos al mundo de Jumanji en donde serán encarnados por sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan. Y deberán de buscar la manera de terminar el juego o buscar alguna manera de escapar de este caótico juego de mesa.

El Gran Showman (The Greatest Showman)

Antes de terminar el año el 28 de diciembre llegan dos estrenos muy prometedores. El primero con Hugh Jackman que vuelve a escena con un interesante musical inspirado en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante a partir de los aparentes “defectos” de sus estrellas reunidas que se convirtió en un éxito mundial.

 

 El Implacable (The Foreigner)

Este es el segundo estreno que llega antes de finalizar el año de la mano de Diamond Films. Esta cinta de acción con altas dosis de adrenalina, en donde Quan (Jackie Chan) busca justicia por su hija asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos pero un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan) con un pasado que podría tener pistas sobre la identidad de los asesinos se niega a apoyar su petición, forzando al desesperado padre a tomar medidas extremas. Por desgracia este filme llega a México con cerca de 5 meses de retraso con relación a su estreno mundial.

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.