Publicado el Miércoles 1 noviembre, 2017";
Estrenos de cine imperdibles en Noviembre de 2017

Estrenos de cine imperdibles en Noviembre de 2017

Por Hugh Belmont.

Se inicia el mes de noviembre y se vienen grandes títulos a las salas que de entrada será dominada por súper héroes; de entre los cuales destaca la muy esperadaThor: Ragnarok, la cual aspira a romper algunos récords. Sin embargo quedan más filmes sobresalientes que prometen entretener en gran medida.

 Thor: Ragnarok.

Esta película no necesita presentación, es la favorita de aquellos apasionados a los héroes más poderosos de la tierra y los comics. En esta ocasión el Dios asgardiano y del gigante esmeralda harán equipo para enfrentar un peligro más allá de su propia comprensión y necesitarán trabajar juntos para poder salir bien librados.

 Asesinato en el Expreso de Oriente.

El 10 de noviembre llegará a la pantalla grande el astuto detective belga Hércules Poirot que tiene el complicado trabajo de descubrir al perpetrador de un asesinato de un pasajero sucedido en el Expreso de Oriente. Basada en una de las mejor vendidas novelas de Agatha Christie.

 

Liga de la Justicia.

El próximo 17 de noviembre llegará a las taquillas la unión de los poderosos súper héroes de DC. Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg deberán combinar fuerzas para proteger a la tierra de un mal apocalíptico que los pondrá a prueba como equipo.

Asimismo entre los estrenos se cuela una de animé: Pokémon ¡yo te elijo!, la cual solamente será exhibida los días 5 y 6 de noviembre; cuenta la historia de Ash y Pikachu en su primer encuentro que dio inicio a sus interminables aventuras en el mundo Pokémon.

Desde luego que miedo volverá a sentirse con el regreso de Jigsaw en una nueva entrega titulada SAW VIII, un juego macabro meticulosamente planeado a fin de poner al rojo vivo a un grupo de personas al hacerlas sufrir sus peores pesadillas en medio de dilemas morales. Filme fechado para el 10 de noviembre.

Ya casi a finales del mes llega de la mano de Diamond Films se presenta en cartelera Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso, un drama protagonizado por Matt Damon; ideal para aquellos que necesitan una excusa para ir al cine y comer palomitas.

Finalmente de manera muy modesta pero con mucho octanaje el 24 de noviembre llega La Gran Fuga, película que pretende seguir la estela dejada por la saga Rápido y Furioso.

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.