Publicado el miércoles 10 febrero, 2016";
Ex alcalde de Madero busca de nueva cuenta la presidencia municipal.

Ex alcalde de Madero busca de nueva cuenta la presidencia municipal.

*** Tras su registro como precandidato, Jorge Sosa Pohl inició su precampaña al interior del sol azteca.



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ex alcalde Jorge Mario Sosa Pohl, en rueda de prensa dio a conocer su interés por ser de nueva cuenta presidente municipal de la urbe petrolera, por lo cual se registró desde el mes de enero como precandidato.

Dijo que por esta razón es que a partir de este miércoles inició con su precampaña al interior del instituto político, en la que dialogará con la militancia para convencerlos de apoyarlo en este proyecto con miras a recuperar la alcaldía maderense, la cual tuvieron las huestes perredistas hace varios trienios.

Indicó que hace 20 años que fue presidente municipal y en donde consideró que el pueblo era el que gobernaba, no una persona o un partido, se hicieron muchas obras, las cuales en este momento no se recuerdan o las nuevas generaciones no tienen conocimiento de las mismas, por ello es que desean darlas a conocer a la militancia.

“Donde hicimos obras que algunos jóvenes que van a votar, apenas tenían uno, tres o cinco años, y otros si eran adultos pero no se sabía exactamente quien los hizo, como el boulevard costero, que nos tocó a nosotros hacer el proyecto, el caso de la plaza de Madero, pues ahorita hay una plaza que no existe”.

Destacó Sosa Pohl que una muestra de ello es que no se conoce el destino del quiosco que fue retirado de la plaza Isauro Alfaro y el cual era un gran atractivo para quienes visitaban la misma cada domingo o en periodos vacacionales.

Jorge Mario Sosa Pohl agregó que se busca plantear ideas que son buenas, darle continuidad a proyectos que no se concluyeron y recuperar lugares que son del pueblo maderense.

Finalmente expuso que estará llevando a cabo su precampaña a toda la militancia perredista de la urbe petrolera y espera lograr convencerlos de apoyarlo en este proyecto, ya que tiene hasta finales del mes de febrero para efectuar dichas visitas a los perredistas.