Publicado el lunes 5 octubre, 2020";
Excelente respuesta de la población a los descuentos en pagos de derechos vehiculares

Excelente respuesta de la población a los descuentos en pagos de derechos vehiculares

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Excelente respuesta entre la ciudadanía han tenido los descuentos que otorga el Gobierno del Estado en el pago de licencia y otros derechos vehiculares.

Desde el viernes pasado se observan grandes filas de personas que acuden a la Oficina Fiscal a realizar diversos trámites, para aprovechar los descuentos.

El señor Jesús W. Rodarte, señaló estar conforme con esta clase de apoyos que otorga el gobierno estatal para quienes tienen que pagar sus derechos, ya que dijo, “nadie lo teníamos ni siquiera pensado. Además hay muchas personas que no podían sacar o renovar su licencia porque no les alcanzaba pero ahora aquí están, por eso hay bastante fila”.

Indicó que estos descuentos son muy oportunos en estos momentos pues la economía de las familias está muy golpeada por la pandemia, “además mucha gente requerimos de tener nuestros pagos de derechos vigentes para poder trabajar, así que esto es un gran apoyo; afortunadamente hay mucho orden y medidas sanitarias en la Oficina Fiscal, y nosotros también debemos poner de nuestra parte cuidándonos”.

Cabe destacar que de acuerdo al anuncio de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado dichos descuentos sólo se otorgarán en el mes de octubre, a menos de que en su momento se determine una prórroga.