Publicado el lunes 5 octubre, 2020";
Exhortan a aprovechar descuentos del 50% en licencias, recargos y predial en Valle Hermoso

Exhortan a aprovechar descuentos del 50% en licencias, recargos y predial en Valle Hermoso

Por: Guadalupe González / Gilberto Zapata

VALLE HERMOSO, TAM.-Con la finalidad de que “todos los propietarios de vehículos” que no cuenten con su licencia de manejar actualizada, se le exhorta acudir a la oficina Fiscal de Valle hermoso, para que aprovechen el atractivo descuento del 50% que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, que titula nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, motivo por el cual la población, ya ha venido ocurriendo a esta oficina, donde el personal de la misma, está para atenderlos como bien lo merecen.

El Jefe de la Oficina Fiscal Luis Cepeda Cruz, abundó que, la invitación hecha a la ciudadanía, se debe a que hoy que estamos en tiempo de pandemia y la economía no está en buen nivel, por este problema de salud, que ha impedido numerosas actividades, el Gobierno de  Tamaulipas, ha dispuesto apoyar a los contribuyentes con este tipo de descuentos, que son de enorme beneficio para quienes carecen de la licencia de manejo para choferes, automovilistas, motociclistas de 2, 3, y 5 años, cuyos costos, repito, son al 50 % de lo normal.

Estos beneficios de descuentos y subsidios, dijo Cepeda Cruz, estarán vigentes para las familias en general de Valle hermoso y todo Tamaulipas, durante este mes de octubre, apuntando el entrevistado que, estos apoyos, anunciados por la Secretaria de Finanzas del Estado, arrojan beneficios a la economía familiar.

OTRO de los rubros que también son objeto de estos formidables apoyos, aplicados por el Gobierno de Tamaulipas, son el 100 % de descuento en los recargos de control o derechos vehiculares, también se ofrece el 100 % en los recargos del impuesto predial y por este motivo, diariamente vemos como los contribuyentes estánobrando en consecuencia, para aprovechar estos descuentos brindados por el mandatario estatal Lic. García Cabeza de Vaca, quien pensando en el apoyo a la economía de los tamaulipecos, sin excepción, ha dispuesto tributar este valioso respaldo a su pueblo.

Finalmente, el Jefe de la Fiscal del Estado en Valle hermoso Luis Cepeda Cruz puntualizó que, “el firme compromiso es dar la mejor atención personal a todos los contribuyentes” Y entre otras de las cosas, se les tributará el apoyo de las copias que requieran para el Curp, el Rfc y además todos estos trámites, son completamente gratis, cuyos servicios se ofrecen en el horario de las 8 am a las 3 pm de lunes a viernes.