Publicado el jueves 11 febrero, 2016";
Exhortan a elementos de vialidad a tener mano dura contra choferes infractores

Exhortan a elementos de vialidad a tener mano dura contra choferes infractores

 

*** Para poner orden en las calles de Madero.



Por: Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tam.- Autoridades municipales de Ciudad Madero hicieron el llamado a los agentes de vialidad de este municipio para que ejerzan mano dura contra los choferes de transporte público que cometan infracciones.

El regidor Jesús Suárez Mata, indicó que es necesario que los elementos de tránsito y vialidad apliquen las multas al momento que detecten alguna violación al reglamento, pues no se debe permitir que se cometan actos ilícitos.

Señaló que en Madero se tiene un problema principalmente con los conductores que realizan rampas en sitios donde no está permitido, estar parado en doble fila o algunos otros más.

«Ya hicimos la petición para que sean un poco más duros con los choferes para que se les infraccione, por no respetar el reglamento de Tránsito», sentenció.

Mencionó que se debe evitar que los trabajadores del volante cometan faltas, como hacer rampa en lugares prohibidos, o subir y bajar pasaje donde no se debe.

Suárez Mata expuso finalmente que están conscientes de la necesidad de más agentes viales, pero con los que se tiene deben tratar de poner orden en las calles de la urbe petrolera.