Publicado el domingo 7 febrero, 2016";
Exhortan a locatarios a Ocupar sus Espacios en el Mercado Municipal.

Exhortan a locatarios a Ocupar sus Espacios en el Mercado Municipal.

Con la finalidad de acelerar el proceso de apertura del nuevo mercado municipal, el Ayuntamiento de Altamira exhortó a los locatarios y concesionarios de este centro de abastos a que ocupen sus respectivos locales, debido a que se acerca la fecha de su inauguración.

El Alcalde Armando López Flores informó que ya muchos de los oferentes iniciaron con la ocupación, habilitación y equipamiento de sus respectivos locales, sin embargo aún existen comerciantes que no han iniciado con este proceso.

El jefe de la comuna recordó que luego de una larga espera de casi 18 años, el mercado municipal abrirá por vez primera sus puertas para ofrecer a toda la ciudadanía una amplia variedad de servicios y productos a precios populares. Por su parte el administrador del mercado, Jorge Nuño Carmona instó a los locatarios a ocupar sus espacios y aseveró que la rehabilitación del inmueble ha sido concluida en su totalidad e incluso dijo que ya existen locales abiertos y funcionando.

“Estamos convencidos que este espacio será el punto de abasto de las familias altamirenses, por lo que es importante que los locatarios vengan a ocupar sus espacios y operen los mismos”, mencionó.

Armando López destacó que la rehabilitación de este centro de consumo fue posible gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, además de la buena voluntad del patronato pro construcción del inmueble y los propios locatarios quienes han mostrado su total disponibilidad por recuperar el espacio.

El jefe edilicio subrayó que la administración municipal realizará un reordenamiento vial, a fin de contribuir en que este mercado se consolide en la preferencia de los consumidores.