Publicado el viernes 23 octubre, 2020";
Exigen la renuncia de Gustavo Cárdenas a la dirigencia interina de Movimiento Ciudadano

Exigen la renuncia de Gustavo Cárdenas a la dirigencia interina de Movimiento Ciudadano

*** “Ya nos tiene hasta la madre”: Juan Carlos Guerra

Por: STAFF.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Coordinadores y liderazgos importantes de varios municipios del estado del partido Movimiento Ciudadano, exigieron la renuncia de Gustavo Cárdenas Gutiérrez como coordinador estatal interino, ya que no respeta a los dirigentes municipales y lo peor, “designa a dirigentes municipales a escondidas”.

El numeroso grupo de militantes entre los que se encontraban regidores y dirigentes de la zona norte y centro de la entidad, dieron a conocer que se han interpuesto recursos de impugnación en contra de las designaciones de Delegados municipales.

Exigieron que Gustavo Cárdenas renuncie como Coordinador Estatal del Partido MC y entregue cuentas claras a los delegados porque no hay, señalan, transparencia en los gastos del partido.

“Cada mes el partido recibe un millón de pesos y en varios municipios nosotros estamos sosteniendo las casas amigas, Gustavo no nos ha dado un solo peso para sacar adelante los trabajos”.

Antonio Del Ángel Del Ángel, ex regidor del municipio de Altamira, así como Oscar Medina, actual regidor en Río Bravo encabezaron la rueda de Prensa donde denunciaron las irregularidades.

Por su parte Juan Carlos Guerra, coordinador municipal de MC en Madero, dijo que Gustavo Cárdenas “ya nos tiene hasta la madre”; pero “confiamos en que el recurso legal que interpusimos en su contra nos favorezca”.

Señalaron que representan el 70% del partido Movimiento Ciudadano, y que seguirán trabajando por el partido pero sin contar con Gustavo Cárdenas.

Destacaron que al llegar a las oficinas del partido estaban abiertas y conforme fueron llegando los camiones de militantes de Río Bravo y también del sur de la entidad, las puertas fueron cerradas.