Publicado el Jueves 8 noviembre, 2018";
Exigimos que se ponga un alto al incremento de las gasolinas: Julen Rementería

Exigimos que se ponga un alto al incremento de las gasolinas: Julen Rementería

* Se tienen que cumplir las promesas de campaña y echar abajo el gasolinazo, pide el senador veracruzano.



Ciudad de México.-El senador Veracruzano Julen Rementería del Puerto, exigió que se resuelvan de inmediato los múltiples exhortos que se han hecho al gobierno federal para frenar el aumento de las gasolinas, y con ello dejar de seguir impactando negativamente en la economía de las familias mexicanas.

“En el Grupo Parlamentario del PAN, estamos de acuerdo en que no siga subiendo la gasolina, no hemos logrado ni un exhorto para impedir que ya no suba el precio, es imperativo que se resuelva de iinmediato”, refirió el legislador.

Asimismo, hizo un llamado a que el nuevo gobierno federal frene los aumentos, tal como lo prometió en campaña, y que no se siga poniendo en riesgo la estabilidad social de millones de familias.

Julen Rementería del Puerto exhortó además a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a poner un alto al incremento del precio de las gasolinas y el diésel y aumentar el subsidio que se otorga, con el fin de apoyar la economía familiar de los mexicanos.

Cabe destacar que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República ha relizado exhortos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que en el paquete económico de 2019 se contemple la reducción de los impuestos que hoy hacen que la gasolina sea excesivamente cara, y afecte en gran manera la economía de los ciudadanos.