Publicado el miércoles 25 marzo, 2020";
Extrema PC extrema medidas sanitarias en pasos de lanchas ante contingencia

Extrema PC extrema medidas sanitarias en pasos de lanchas ante contingencia

* Instalan rotoplas con agua, jabón y gel antibacterial.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, VER. – El personal de Protección Civil de Pueblo Viejo, llevó a cabo la instalación de rotoplas con agua, jabón y gel antibacterial, en los pasos de lanchas de este municipio, como parte de las medidas preventivas por Covid-19.

El titular de Protección Civil municipal Heriberto Gil de la Cruz, dijo que se están tomando todas las medidas prevéntivas en los pasos de lanchas por lo que el día de hoy iniciaron con la instalación de dos  rotoplas uno en el paso del humo y  otro el paso 106 para que la gente se lave las manos, destacando que estos dos pasos son los más transitados debido que la mayoría de la gente del norte de Veracruz acuden a realizar sus actividades cotidianas en el vecino estado de Tamaulipas.

Además el funcionario local hizo la recomendación a los lancheros a qué reduzcan el número de pasajeros hasta un 50 por ciento y respeten «la Sana distancia», para evitar el contagio de coronavirus.

Dijo que ante esta contingencia el gobierno municipal   ha tomado diversas medidas prevéntivas, se han suspendido eventos culturales, actividades deportivas y eventos masivos.