Publicado el martes 1 septiembre, 2020";
Familias maderenses de escasos recursos recibirán viviendas dignas

Familias maderenses de escasos recursos recibirán viviendas dignas

El anhelo de contar con un patrimonio, es una realidad para más familias maderenses gracias a la iniciativa que emprendió el alcalde Adrián Oseguera Kernion para la construcción de viviendas dignas a través del programa FISM. 

En esta ocasión, el Presidente Municipal dio certidumbre a más de 80 ciudadanos con el arranque de construcción de 16 dormitorios con baño y dormitorios con cuarto para cocina en sectores como la colonia Adriana González, con una inversión de 2, 119,556.50 pesos.

“Hoy arrancamos con la construcción de estas viviendas de un total de 59 que haremos este año, y así seguiremos, apoyando a quienes más lo necesitan. Siempre lo he dicho, nunca van a estar solos, construiremos la esperanza por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata,  el edil maderense colocó la primera piedra de estos proyectos y refrendó su compromiso con los ciudadanos beneficiados, entre ellos, el Sr. David Escudero Hernández, quien agradeció la construcción de su nuevo patrimonio.  

Cabe mencionar que durante el 2019, 53 familias fueron beneficiadas con dicho programa, y que durante el 2020, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion está invirtiendo un total de 10, 310,749.29  pesos, para cumplirles este sueño a 59 familias más.