Publicado el domingo 12 mayo, 2019";
Familias piden recursos extra para pavimentación: Bertha Vázquez

Familias piden recursos extra para pavimentación: Bertha Vázquez

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Propone la candidata del PRI por el Distrito 19, Bertha Vázquez, gestionar recursos extra para los municipios ya etiquetados para la pavimentación de calles, ya que es una de las principales carencias en el norte de Ciudad Madero y algunos sectores de Altamira.

Refirió que en su caminar por las calles para dar conocer sus propuestas, las familias se acercaron para pedirle el apoyo, ya que a pesar de ser colonias muy antiguas, aún carecen de la pavimentación que es básico para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Siempre me ha gustado ayudar a los demás, pero ahora lo haré desde el Congreso, conseguir recursos para tener mayor pavimentación es una de mis prioridades, esa es la exigencia del pueblo, la mayoría coincide con esta petición, entonces ahora que los he escuchado me pondré en marcha una vez que gane la elección”.

Otra de las preocupaciones de la gente, es que cuando llueve se quedan prácticamente incomunicados a causa de las malas condiciones de las calles, los menores no pueden ir a la escuela o los adultos a trabajar por los grandes encharcamientos que se generan y ante esta situación la abanderada del PRI se comprometió a hacer lo propio desde el Congreso de Tamaulipas.

Bertha Vázquez, quien se forjó a base de trabajo y esfuerzo, aseguró que sabe cómo gestionar, además de que siempre la ha apasionado servir a los demás, por eso ahora que se le brinda esta oportunidad, desempeñará un excelente papel en beneficio de los ciudadanos.