Publicado el lunes 13 mayo, 2019";
Fatal accidente deja una persona sin vida y varias lesionadas en Chinampa de Gorostiza

Fatal accidente deja una persona sin vida y varias lesionadas en Chinampa de Gorostiza

Por Teo Hernández.

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- La mañana de este lunes se registró un fatal accidente en la entrada principal de la cabecera municipal de este municipio, donde se vieron involucradas dos camionetas, con saldo de una persona del sexo femenino sin vida y varias personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal de emergencias y trasladadas de urgencia a diversos hospitales del municipio de Naranjos- Amatlán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:40 horas a la altura de la entrada de la cabecera municipal de Chinampa, sobre la carretera Estatal Naranjos – Chontla, donde se vieron involucradas dos camionetas las cuales se impactaron de frente, fueron conductores de automóviles quienes alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad.

La primera unidad involucrada es una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, en la cual viajaban varias personas  procedentes del municipio de Chontla, cuyo destino trascendió se dirigían al municipio de Naranjos- Amatlán, la segunda unidad es de la marca Ford, tipo Ranger, color verde con blanco, con placas de esta entidad.

Cabe hacer mención que ambas camionetas quedaron con pérdidas totales y entre los fierros retorcidos sus tripulantes, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Comando de emergencias médicas de Naranjos, así como personal de Protección Civil, policías municipales y estatales quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales del municipio de Naranjos-Amatlán.

Asimismo al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado así como de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo de la infortunada mujer quien viajaba en la camioneta nissan, al servicio médico forense de la ciudad de Ozuluama.

Cabe señalar que durante la diligencia ministerial la circulación se vio afectada en ambos carriles por espacio de más de tres horas, ambas unidades con el apoyo de una grúa fueron conducidas al encierro correspondientes y serán las autoridades de tránsito del estado realicen el peritaje correspondientes.

Trascendió que la finada y los heridos en el fatal accidente son familiares del alcalde de Chontla, quienes se dirigían al municipio de Naranjos- Amatlán.