Publicado el sábado 29 agosto, 2020";
Favorece Gobierno de Alma Laura Amparán con despensas a más adultos mayores

Favorece Gobierno de Alma Laura Amparán con despensas a más adultos mayores

*Junto con la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia distribuyó paquetes alimenticios en la colonia Revolución Verde

Continuando con el apoyo incondicional a los adultos mayores en esta contingencia sanitaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó paquetes alimenticios a abuelitos que viven en la colonia Revolución Verde, conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo.

Aprovechó el marco del Día del Abuelo para externarles una afectuosa felicitación a todos ellos en esa fecha tan especial y por lo que representan por sus vivencias y sabiduría, reiterándoles el apoyo de su gobierno para lograr su pleno bienestar.

“Seguimos recorriendo todos los sectores de Altamira para entregar esta ayuda a quienes más la requieren, así como las atenciones que hemos tenido para los adultos mayores a los que se atiende mes con mes, refrendándoles nuestro apoyo incondicional’’, detalló.

Amparán Cruz aseveró que en el Gobierno de Altamira y en el Sistema DIF Altamira, “estamos para servirles en todo momento, especialmente, en esta pandemia del coronavirus donde garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables es una prioridad, aprovechando la ocasión para pedirles también que se cuiden mucho para nosotros poder ayudarles mejor. Juntos lo vamos a lograr y juntos saldremos más rápido de esta situación’’.

En coordinación con el Sistema DIF Municipal y contando con la valiosa colaboración de empresarios y agrupaciones de Altamira y de esta zona conurbada, el Gobierno de Altamira ha distribuido más de 67 mil despensas con productos básicos a los sectores de mayor vulnerabilidad.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como colaboradores del Sistema DIF Altamira.