Publicado el viernes 14 mayo, 2021";
Favorecer el desarrollo de las familias, compromiso de Alma Laura Amparán

Favorecer el desarrollo de las familias, compromiso de Alma Laura Amparán

*Realiza aspirante de Acción Nacional a la legislatura local recorrido por la colonia Altamira sector 2 junto con el candidato panista a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, señaló que como legisladora gestionará acciones que favorezcan al desarrollo integral de las familias y al fortalecimiento del tejido social en Tamaulipas, trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado para que altamirenses, aldamenses y tamaulipecos estén mejor.

Acompañada del aspirante a la Presidencia Municipal de Altamira por el PAN, Ciro Hernández Arteaga, efectuó un recorrido por la colonia Altamira Sector 2 donde señaló que el 6 de junio será una fecha trascendental para definir el rumbo de México, haciendo hincapié que Acción Nacional cuenta con las mejores propuestas y candidatos para que las familias vivan mejor.

“Los invitamos a que salgan a votar, esta elección es sumamente importante y necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía’’, expresó.

Amparán Cruz agradeció el respaldo y la confianza  de las familias y vecinos de la colonia Altamira Sector 2, lo que la impulsa a trabajar con todo su empeño y dedicación para generar bienestar y prosperidad a los habitantes del distrito 18.

“Conozco muy bien mi distrito y tengan la certeza que Alma Laura Amparán seguirá laborando como lo ha venido haciendo, con mucha responsabilidad y compromiso. Legislaremos y gestionaremos por el bien de las familias para reforzar rubros como el salud para detectar y prevenir enfermedades, apoyo a las mujeres por ser el pilar de la familia con programas especiales para ellas; el de educación, que seguirá siendo prioridad para evitar la deserción escolar y coadyuvar en la formación académica de los alumnos, así como el de economía, fomentando la inversión y la generación de empleos bien pagados‘’, mencionó.