Publicado el sábado 29 mayo, 2021";
Firma Carlos Pérez compromiso con el Frente Nacional por la Familia

Firma Carlos Pérez compromiso con el Frente Nacional por la Familia

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- La Familia es el núcleo principal de toda la sociedad, y de su armonía, entendimiento y apoyo constante depende en gran medida la estabilidad, el progreso y la paz social de nuestro México, dijo Carlos Pérez Hernández, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito ocho de Tamaulipas, al firmar esta mañana compromisos ante representantes del Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana.

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el abanderado naranja expresó que «La firma de estos 21 compromisos por la Familia, por la Vida y las Libertades Fundamentales es una muestra clara de querer emprender y fomentar los valores que fortalezcan la Unidad Familiar, la cohesión de este núcleo fundamental y con ello, derivar programas que hagan más fuerte la civilidad y buenas costumbres en nuestra región y en todo nuestro México», recalcó el Candidato.

Agradeció al Frente Nacional por la Familia la oportunidad de adherirse a esta causa importante en su proyecto como legislador federal, de llegar a la Cámara de Diputados con el voto del electorado.

Carlos Pérez Hernández se hizo acompañar de su esposa Olga Ofelia Valladares quien dijo: «Carlos ha sido un padre ejemplar y un esposo que ha estado siempre para apoyar a su Familia. En los hechos, avalamos su manera de ser por su sentido Humano y estará siempre de acuerdo en promover la Unidad, los Valores y la Concordia entre las familias de esta región».

El Candidato del Águila Naranja prepara ya sus cierres de campaña en el barrio del Cascajal para Tampico y en el centro de Ciudad Madero.