Publicado el sábado 12 enero, 2019";
Flotando en un rio; encuentran a dirigente del PAN en Oteapan.

Flotando en un rio; encuentran a dirigente del PAN en Oteapan.

Fue secuestrado el 25 de diciembre.

Coatzacoalcos. El cuerpo de Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Oteapan, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y flotando en un río.

El hallazgo fue realizado en un afluente del municipio de Chinameca, pobladores de la zona reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida, flotando entre la maleza y las aguas.

Datos recabados señalan que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera gris y calcetines, estaba en avanzado estado de descomposición y aunque inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, ya fue reclamado por sus familiares.

Gabriel de la Rosa Enríquez, fue dirigente del PAN en Oteapan, su secuestro se registro el pasado 25 de diciembre, cuando se encontraban en un restaurante ubicado entre Jaltipan y Oteapan, hasta donde llegó un grupo armado y se lo llevó.

Días después, circuló mediante redes sociales un vídeo del dirigente, hincado con las manos atadas y dos armas apuntándole a la cabeza, donde señala a exalcaldes de esa zona de estar ligados al robo de combustible y el crimen organizado.

Elcolumnistadeveracruz.com