Publicado el domingo 9 junio, 2019";
Fomentan la lectura con talleres en primarias de Cazones

Fomentan la lectura con talleres en primarias de Cazones

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

CAZONES, VER.- Por representar una de las prioridades de Guadalupe Rubí  Trinidad Escelente, es que personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudieron a la escuela primaria Belisario Domínguez, de esta cabecera municipal, para fomentar la lectura entre los alumnos.

Esta actividad, fue por parte del programa “Feria de la Lectura” en donde se efectuó un taller en cuanto a este tema, en las diferentes escuelas de la zona escolar 249, la cual es impulsada y reforzada por el DIF municipal, con el apoyo del ayuntamiento.

En representación de Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, acudió la directora del DIF, Marina Muñoz Ramírez, quien elogio en nombre de su Presidenta, elogio la labor de los docentes, por preocuparse en innovar estrategias, para mejorar aprendizaje de los niños del municipio de Cazones.

La funcionaria municipal, refrendo el respaldo que Trinidad Escelente, ha ofrecido a los docentes de este municipio, pues  la educación será siempre la prioridad de la institución a la cual representan.

Muñoz Ramírez, convivio con los pequeños, a quienes se les fomento el habito de la lectura y el arte  con dinámicas, en las que los menores estudiantes, se divertían mientras aprendían.