Publicado el jueves 13 febrero, 2020";
Fortalece DIF Tampico programas de atención a los adultos mayores

Fortalece DIF Tampico programas de atención a los adultos mayores

*** Acompaña Aída Feres de Nader a los abuelitos en festividad del Día del Amor y la Amistad

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- A fin de fomentar la convivencia y compañerismo entre los adultos mayores, el Sistema DIF Tampico a través de sus Casas Club del Adulto Activo, llevó a cabo la celebración del Día del Amor y la Amistad en la que participaron los abuelitos que forman parte de estos centros de atención ubicados en las colonias, Infonavit, Morelos y Borreguera.

El agradable convivio fue encabezado por la Presidenta del organismo, Dra. Aída Feres de Nader, quien además de felicitar a cada uno de los asistentes, reconoció y valoró la unidad y el ánimo que priva al interior de las Casa Club.

Aseguró que en el Sistema DIF municipal se trabaja permanentemente en favorecer la atención y cuidado de los adultos mayores de Tampico, a fin de brindarles mayor bienestar y mejor calidad de vida. 

“Quiero decirles, que los adultos mayores cuentan con todo nuestro aprecio, cariño y atención; en el Sistema DIF valoramos la sabiduría, experiencia y generosidad que los caracteriza; es por ello que a fin de seguir brindando beneficios a más adultos mayores, próximamente abriremos tres nuevos espacios de atención en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y Nuevo Amanecer», señaló.

Feres de Nader expuso que a través de las Casa Club del Adulto Activo, los asistentes tienen la oportunidad de formar parte en los programas de activación física, desarrollo mental; capacitación, asistencia médica y todos los beneficios que brinda el organismo municipal. 

Por su parte, la Coordinadora de Casa Club en Tampico, María Elena Ensignia Rojano, explicó que el objetivo de estos eventos, es mantener el entusiasmo de los adultos mayores y motivarlos a continuar asistiendo. 
Asistieron también la Directora del Sistema DIF municipal, Martha Zubieta Casais, la Subdirectora del Centro de Fortalecimiento Familiar, Leyla Abisad, y la Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos, Dolores Romo.