Publicado el sábado 30 enero, 2016";
Fortalecen la Asociación Civil denominada “Alianza Generacional”.

Fortalecen la Asociación Civil denominada “Alianza Generacional”.

 

*** Fue fundada por el Lic. Héctor Yunes Landa

Por TEO HERNÁNDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El ciudadano Moisés González Barrios, coordinador de “Alianza Generacional” en la zona norte de Veracruz, comentó que esta es una asociación política que nació hace 12 años con la participación importante del senador Héctor Yunes Landa, quien en aquella época inició con una pequeña agrupación y el año pasado logró el registro con una importante cantidad de afiliados que actualmente suman más de 150 mil, con ellos podría formar hasta dos partidos políticos en el estado.

De alguna manera esto fortalece al Lic. Héctor Yunes Landa para el proyecto que tiene en camino, ya que fue designado por la dirigencia estatal del PRI como precandidato de unidad a la gubernatura de ese instituto político.

Las diferentes organizaciones y asociaciones que forman parte de ese instituto político como CNOP, Movimiento Territorial, Fundación Colosio, entre otras, de alguna manera están trabajando para brindarle el respaldo al senador Yunes Landa.

Asimismo comentó que se estarán realizando reuniones distritales para elegir delegados de las organizaciones antes mencionados en cada uno de los municipios para posteriormente ser registrados ante el INE, actividad política que tendrá buenos resultados para el licenciado Héctor Yunes.