Publicado el jueves 20 mayo, 2021";
Fortalecer los programas de seguridad, compromiso prioritario de Carlos Pérez

Fortalecer los programas de seguridad, compromiso prioritario de Carlos Pérez

*** Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- La seguridad es un compromiso constante e ineludible en todos los niveles de la Administración Pública, dijo el Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito Ocho Carlos Pérez Hernández, esta tarde al recorrer las calles de la Colonia Morelos de Tampico donde fue recibido por cientos de vecinos que escucharon sus propuestas y a los cuales ofreció «regresar cuando sea su Diputado Federal».

El Candidato Naranja expresó que la seguridad parte de raíz «Desde una buena educación y con programas preventivos para evitar que los jóvenes delincan y de adultos continúen en ese camino equivocado», recalcó el aspirante de Movimiento Ciudadano.

Argumentó que habrá de legislar para que se apliquen presupuestos suficientes, bien focalizados y fiscalizados para dar soporte a los programas de prevención del delito. «Y esto nace fortaleciendo la educación, los programas de fomento al deporte y la cultura como parte esencial de la vida de los niños y las generaciones que en el futuro serán los líderes del país», expresó el Candidato.

Pérez Hernández fue bien recibido en la Colonia Morelos, uno de los Sectores más grandes y populares de la Ciudad de Tampico, en vísperas de entrar a la recta final de su Campaña proselitista donde se prevén tres cierres en diferentes Sectores de Tampico y Madero.