Publicado el miércoles 2 septiembre, 2020";
Fracasa la 4T en combate a la corrupción

Fracasa la 4T en combate a la corrupción

Por: Jesús Hernández García/CNT.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ha fracasado rotundamente el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, principalmente porque los niveles de impunidad en el país son muy elevados, aseguró Héctor Escobar Salazar, diputado local.

“Los mexicanos seguimos esperando que haya justicia y congruencia, que se acabe la impunidad y se castigue la corrupción sin distingo de partidos, y lo que no debe hacer el gobierno de la república es judicializar la política y aprovechar esto para desprestigiar”.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que, “el uso faccioso de las instituciones con fines políticos lacera los esfuerzos que hacemos por salir adelante, los tamaulipecos no podemos permitirlo, no nos vamos a distraer de lo verdaderamente importante”.

Escobar Salazar criticó los escasos avances en materia de seguridad en México durante el actual gobierno federal, al afirmar que el 2020 se perfila para ser el año más violento de la historia en México.

“Por desgracia y como si esto fuera poco, en vez de atender los problemas urgentes la discusión pública se ha concentrado en escándalos que parecen tener la intención de debilitar a los oponentes políticos”, apuntó.