Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Fracción de Morena llama a la población a votar por el PAN

Fracción de Morena llama a la población a votar por el PAN

*** Debe darse una lección a las imposiciones que encabezó Erasmo González Robledo, destacó el diputado Ulises Martínez Trejo

(Por: REDACCIÓN/Muro Político).

CIUDAD VICTORIA, TAM.- “La mayoría de los candidatos de Morena no valen la pena y muchos pagaron por tener esa candidatura”, aseguró el coordinador de la fracción de este partido en el Congreso del Estado, Ulises Martínez Trejo.

Ante ello, consideró que debe darse un voto útil por los candidatos del PAN.

Especificó que hoy debe darse una lección a las imposiciones que encabezó Erasmo González Robledo y al mismo tiempo pidió votar por el candidato a la alcaldía de Reynosa Jesús “Chuma” Moreno y el candidato a diputado federal Gerardo Peña Flores y así como por los demás contendientes de Acción Nacional en este proceso electoral ordinario 2020-2021.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Martínez Trejo manifestó que los candidatos de su instituto político no representan a Morena “son forasteros” y dijo, “Yo sí invito a la ciudadanía a que razonen su voto, y voten por los candidatos del PAN”.

En rueda de prensa con medios de comunicación en esta ciudad fronteriza, dejó de manifiesto el rompimiento con Morena y reiteró que sus principios y valores no dependen de un partido, sino de lo que le inculcaron sus padres, ello al dejar ver que más delante pudiera adherirse a otra corriente política.

El legislador morenista Ulises Martínez, mostró su inconformidad, como lo han hecho otros de sus integrantes, desde el mal manejo interno de la designación de sus candidatos, por lo que evidenció que hay otros aspirantes en Reynosa como Gerardo Peña, Chuma Moreno y los candidatos del PAN que si tienen experiencia y capacidad.