Publicado el domingo 10 marzo, 2019";
Frente frío deja perdidas a prestadores de servicios en Playa de Cazones

Frente frío deja perdidas a prestadores de servicios en Playa de Cazones

* Enramadas quedaron destruidas.

Por: Benjamín Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.- Con el pasó del frente frío # 41 las enramadas que se encuentran en la orilla de la playa quedaron totalmente destruidas, lo que impedirá a sus propietarios alquilarlas en la temporada vacacional de semana santa.

Después de que el fenómeno meteorológico arribara a territorio veracruzano, con intensas rachas de viento, las frágiles construcciones, no soportaron  y terminaron en el suelo, lo que pone en riesgo la actividad económica de los prestadores de servicios de esa zona.

Al lugar arribó personal de Protección civil municipal, para verificar lo acontecido, siendo los únicos daños que causó el frente frío #41 en el municipio de Cazones.

El titular de esta dependencia informo que las rachas en zona de playa son más severas que en la mancha urbana, por lo que era de esperarse  que estas enramadas fueran destruidas en la temporada invernal.

Las personas que alquilaban dichas construcciones dañadas, manifestaron que harán lo  posible para repararlas antes de que comience la temporada vacacional o por lo menos rehabiltarlas en un 50% para poder aprovechar la derrama económica de este periodo.