Publicado el viernes 29 mayo, 2020";
Frente frío provoca caída de árboles y dos corto-circuitos en líneas de CFE en Tampico

Frente frío provoca caída de árboles y dos corto-circuitos en líneas de CFE en Tampico

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Los efectos del frente frío número 65 comenzaron a sentirse alrededor de las 05:40 horas del día de hoy en la zona conurbada, acompañado de actividad eléctrica y lluvia moderada, así como vientos de 35 a 40 KPH.

Desde temprana hora, personal de la Secretaría de Protección Civil de Tampico a cargo del Lic. Pedro Romero Sánchez, acudió a los diferentes llamados de la ciudadanía, para atender afectaciones menores provocadas por el temporal.

Elementos de dicha dependencia se desplazaron a diversos sectores de la ciudad, a fin de resolver de manera inmediata las peticiones de la población.

Entre las afectaciones causadas por el frente frío, se atendió la caída de cinco árboles; dos corto-circuitos en cables de la CFE; una barda caída, un socavón y un incendio en casa-habitación, entre otros.

Se indicó por parte de la Secretaría de Protección Civil porteña, que es prioridad del alcalde Chucho Nader la integridad de los tampiqueños; por lo que estarán al pendiente de cualquier reporte, pues de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo continuará en los próximos días en la zona.