Publicado el viernes 22 mayo, 2020";
Fuertes vientos provocaron afectaciones en Pueblo Viejo

Fuertes vientos provocaron afectaciones en Pueblo Viejo

Por Teo HERNÁNDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Las rachas fuertes del viento registradas durante la noche del jueves y madrugada del viernes causaron la caída de árboles y corte de energía eléctrica en algunos sectores del municipio de Pueblo Viejo.

Al respecto el director de protección civil municipal de Pueblo Viejo Heriberto Gil de la Cruz informó que se mantienen en alerta  desde el día de ayer en atención a la población para brindar el apoyo en caso que lo requiera.

Destacó que hubo tres viviendas afectadas por caída de árboles en el sector Los Cocos de la congregación Anáhuac, donde además fue dañado un transformador en la calle Heliotropo en el parque Anáhuac y carretera nacional.

Dijo que las familias se quedaron sin energía eléctrica por espacio de varias horas hasta que llegó una cuadrilla de la CFE para restablecer el servicio de energía eléctrica. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Señaló que el personal de esta dependencia está haciendo los recorridos en algunos sectores para evaluar los daños causados por el fenómeno meteorológico.