Publicado el martes 1 septiembre, 2020";
Fusionan direcciones y nombran a director jurídico de Madero

Fusionan direcciones y nombran a director jurídico de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Dos dependencias municipales fueron fusionadas para designar al nuevo titular del área jurídica de Madero, tras el fallecimiento del anterior director.

Fue el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien señaló que se tomó la decisión de fusionar dos dependencias, por lo que a partir de esta fecha se tendrá la Dirección General de Administración y Asuntos Jurídicos, que encabezará José Ángel Ordóñez González, quien solo se encargaba del área de administración.

“Ya hay un director del jurídico, es el director, se va a llamar director general de administración y departamento jurídico, es el licenciado José Ángel Ordóñez, él va a estar a cargo de la dirección jurídica a partir de este momento hoy le voy a dar el nombramiento para que ya se haga cargo de la dirección”.

Indicó que confía plenamente en el funcionario para llevar los asuntos de ambas áreas, considerando que desempeñará un buen papel y sacará adelante los pendientes del departamento jurídico.

Oseguera Kernion, añadió que el área jurídica cuenta ya con un equipo que sabe llevar los asuntos, como son las demandas laborales que arrastran de administraciones pasadas y los temas diversos que hasta hace unas semanas atendió quien fue el titular del departamento, Alfredo Campos Martínez.