Publicado el viernes 23 octubre, 2020";
Galacide, un juego que combina el matamarcianos con acertijos llega a consolas

Galacide, un juego que combina el matamarcianos con acertijos llega a consolas

Puny Human se complace en anunciarnos que Galacide ha sido lanzado para todas las plataformas de actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Es importante hacer saber que, en la actualidad este título disfruta de una valoración muy positiva en la plata forma Steam, que corresponde a la versión de ordenadores, Galacide toma los estrictos controles y la velocidad desenfrenada de un juego de matamarcianos y lo combina con un sistema de puzles de match-3 (qué locura). 

En este título, nuestra aventura nos lanza a viajar por la galaxia luchando contra hordas casi interminables de naves enemigas mientras que, al mismo tiempo, tenemos que utilizar nuestra habilidad de resolución de puzles para hacer un túnel a través del siempre creciente Bitwall.

Galacide requiere que caminemos por una delgada y fina línea entre maniobrar a través de las legiones de naves espaciales enemigas que nos quieren destruir y usar nuestra habilidad para resolver los rompecabezas para mantener a raya la creciente masa de tecnología alienígena mortal. 

Dicho lo anterior, debemos emparejar nuestra habilidad de movimiento rápido para esquivar ataques y eliminar enemigos, esto sin olvidar hacer uso del ingenio para resolver puzles, o sufrir el mortal Bitwall. Los malos dejarán caer trozos de chatarra de color que podremos disparar contra el Bitwall para hacer coincidir 4 o más bloques del mismo color y crear un camino para avanzar.

Debo destacar que este título nos exige una mezcla precisa de velocidad, habilidad y rapidez de pensamiento para poder aspirar al éxito y la seguridad de la galaxia. Lo cual convierte a este videojuego en un desafío que en todo momento nos pone a prueba

Galacide ya está disponible para PC vía Steam y en plataformas de PlayStation 4 a $14.49 dólares, mientras que en Xbox One está a $269 pesos mexicanos y en Nintendo Switch a un precio de $290 pesos mexicanos.