Publicado el domingo 7 febrero, 2016";
Garantizan seguridad en el “Mitote Folclórico Nacional”.

Garantizan seguridad en el “Mitote Folclórico Nacional”.

 

Por: Teo Hernández

PUEBLO VIEJO, VER.- Con el firme propósito de salvaguardar la integridad de los asistentes al magno evento “Mitote Folclórico Nacional”, que se realiza del 5 al 7 de febrero de 2016 en este municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal que preside la Ing. Cynthia Martínez Lima señaló que los elementos de la policía municipal llevan a cabo rondines de vigilancia a pie y motorizados en las inmediaciones de donde se lleva a cabo el evento, con la finalidad de garantizar la tranquilidad a la ciudadanía que acude a divertirse.

Indicó que cuenta con la coordinación de diferentes dependencias para tener un marco de seguridad en diferentes frentes, así como también hace la invitación a la ciudadanía en general a que acuda al evento a divertirse y sobre todo que tenga confianza en la seguridad.

La funcionaria en mención indicó que a pocos días de haber asumido el cargo como directora de Seguridad Pública local ha cambiado la imagen de la gendarmería, añadiendo que poco a poco irá corrigiendo el bando de la policía municipal.

Además señaló que los elementos deben de desempeñarse con disciplina y razonamiento, y así recuperar la confianza de la ciudadanía.

Por último, dijo que espera un saldo blanco en estas festividades del Mitote Folclórico, ya que hasta el momento se desarrolla en completa calma.