Publicado el viernes 19 abril, 2019";
Gestionan apoyos federales para población veracruzana

Gestionan apoyos federales para población veracruzana

Por Teo Hernández. 

Pueblo Viejo.- La Doctora Reyna Enith Domínguez Wong, Enlace del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México, dio a conocer que se realizan diversas gestiones ante el gobierno federal para apoyar a la población en el estado de Veracruz. 

En entrevista la funcionaria dijo que vienen realizando diversas acciones ante el gobierno federal para beneficiar a la ciudania de los municipios de Veracruz, «tenemos muchos proyectos, más que nada traer beneficios a la población, beneficios que ayuden a la ciudadanía, además estamos viendo varios programas para cada municipio y que tengan ese beneficio», apuntó. 

«vamos a traer otros programas extras a través de fundaciones, ya se gestionó, estamos esperando el mes de mayo y junio y vamos a beneficiar a la ciudadanía de esta zona norte de Veracruz», refirió. 

Dijo que recientemente en el municipio de Tempoal, entregó algunos apoyos a las familias de escasos recursos, «estamos gestionando otros programas para apoyar a las personas con discapacidad, con sillas de ruedas y bastones», indicó.