Publicado el viernes 20 noviembre, 2020";
Gobernadores de la Alianza Federalista firman Controversia para rescatar fideicomisos

Gobernadores de la Alianza Federalista firman Controversia para rescatar fideicomisos

Por: Arturo ROSAS H.

Los Gobernadores que conforman la Alianza Federalista, firmaron hoy la Controversia Constitucional que presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para rescatar 109 Fideicomisos que eliminó la Cámara de Diputados federal.

Francisco García Cabeza de Vaca, reveló a través de sus redes sociales que desde la Ciudad de Guadalajara, se firmó este documento que presentarán ante la SCJN para rescatar los 109 Fideicomisos que asegura, se afecta a la población y a los beneficiarios de los mismos.

En la firma aparecen los Gobernadores de Michoacán, Coahuila, Jalisco, Tamaulipas, Durango, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Chihuahua.

Al mismo tiempo lanzaron la plataforma México Investment Board, con la que se busca atraer inversiones extranjeras a los estados y promover el desarrollo económico regional y nacional.

La plataforma estará a disposición de otras entidades del país que deseen emplearla.

“Con esta Agencia lograremos reposicionar a México a nivel internacional, aprovechar de mejor manera los tratados internacionales, crear nuevas cadenas productivas y proyectos de inversión extranjera, desarrollar sectores estratégicos, generar más y mejores empleos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *