Publicado el jueves 8 octubre, 2020";
Gobierno de Madero continúa impulsando trabajos de bacheo

Gobierno de Madero continúa impulsando trabajos de bacheo

Como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana implementado por el Gobierno de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que se continúa con los trabajos de bacheo en el municipio, para brindar trayectos más seguros a la población. 

En este contexto, el Presidente Municipal enfatizó que se espera sea incrementada la obra pública durante el próximo año, y que se contemplan los trabajos de reencarpetado en principales vialidades como es la avenida Álvaro Obregón.

“Después de que se concluyan los trabajos de bacheo en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, seguiremos con el mejoramiento de más puntos estratégicos de la ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.

Agregó el jefe de la comuna maderense, que estas acciones son coordinadas por la Dirección de Obras Públicas, a través de la cual, el Gobierno Municipal avanza también en el mejoramiento de la infraestructura educativa, la construcción de viviendas dignas para maderenses de escasos recursos y proyectos como la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero.