Publicado el viernes 14 agosto, 2020";
Gobierno de Madero entrega módulo de vigilancia a la Guardia Nacional

Gobierno de Madero entrega módulo de vigilancia a la Guardia Nacional

*** A fin de reforzar la seguridad de la población

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al atender el llamado de la población en la prevención de delitos del fuero común, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó este viernes en comodato, un módulo de vigilancia a la Guardia Nacional, con el que debido a su ubicación estratégica, disminuirá el tiempo de respuesta ante cualquier contingencia.

Además de este módulo -ubicado en la plaza de “La Pirámide”, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional-, el Presidente Municipal entregó un vehículo tipo Razor, sumando ya tres unidades donadas por el Gobierno maderense para respaldar a las fuerzas armadas en la vigilancia de la urbe petrolera.

“Maderenses, no están solos, tienen a las fuerzas federales y estatales velando por la seguridad de ustedes, y a su alcalde que no los va a dejar solos. Con este módulo que entregamos hoy en comodato, tendrán una mejor seguridad, no sólo aquí, sino también en las colonias aledañas, y seguiremos entregando más vehículos todoterreno para incrementar el alcance a más colonias y puntos estratégicos”, aseguró Oseguera Kernion.

En este protocolo acompañaron al munícipe, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez y el capitán Raúl Meneses Ramírez, coordinador de la Guardia Nacional, quien expresó: “A nombre de la Guardia Nacional agradezco al presidente municipal la entrega de este módulo, porque tendremos más presencia aquí y en colonias circunvecinas, además de disminuir el tiempo de respuesta”.

Cabe mencionar que dicho módulo de vigilancia años atrás fue punto estratégico de la policía municipal, y posteriormente, se convirtió en un área de concentración para elementos de Protección Civil. Hoy gracias a la coordinación del municipio con las diferentes instituciones de seguridad, será ocupado por la Guardia Nacional, dando así, más certidumbre a la población maderense.