Publicado el miércoles 12 agosto, 2020";
Gobierno de Madero refuerza alianzas con Pemex y Petrofac

Gobierno de Madero refuerza alianzas con Pemex y Petrofac

*** Adrián Oseguera impulsa el progreso y bienestar de las familias maderenses

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Más de cuatro mil maderenses se verán beneficiados con importante alianza consolidada entre el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, Petróleos Mexicanos y Petrofac, dando fuerte impulso al progreso y bienestar de miles de familias en la urbe petrolera.

Así lo manifestó el Presidente Municipal, luego de que las instituciones anteriormente señaladas, llevaran a cabo la donación para el acondicionamiento del parque Miguel Hidalgo, con el que se construirá una cancha de futbol con pasto sintético, se realizará el cercado y se contará con equipamiento, gradas y alumbrado, así como un circuito de entrenamiento.

“En nombre de los maderenses le damos las gracias a Pemex y a Petrofac por esta importante donación que están haciendo y que beneficiará a cientos de ciudadanos, quienes una vez pasada la pandemia, podrán disfrutar de este bonito espacio”, aseguró Oseguera Kernion.

La inversión para dichos trabajos, explicó el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, será de 1’601,147.16 pesos y será ejecutada en el acondicionamiento de 832.55 metros cuadrados.

Acompañaron al Presidente Municipal en el acto protocolario, Salvador Jiménez García, representante de Pemex; Iván Ruiz Pérez, supervisor de Desarrollo Sustentable de la compañía Petrofac; el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero y el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio.

Con estas acciones, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, refuerza lazos con Pemex y Petrofac; organismos que han aportado gracias a la excelente relación con el ayuntamiento maderense, camiones recolectores de basura, una ambulancia y equipamiento para la clínica DIF, entre otros apoyos que brindan bienestar a la población.