Publicado el sábado 12 septiembre, 2020";
Gobierno maderense atiende rescate de más de 60 plazas

Gobierno maderense atiende rescate de más de 60 plazas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Importante avance en el rescate de espacios públicos se puede observar por todo Ciudad Madero, luego de las acciones de limpieza promovidas por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en las más de 60 plazas del municipio.

En este tenor, el Presidente Municipal, junto al director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, realizó una gira de trabajo para constatar la labor de cuadrillas de limpieza en diferentes colonias, entre ellas, la colonia Estadio.

“A través de la labor de nuestras cuadrillas de limpieza, hemos avanzando a pasos agigantados en la rehabilitación de todas nuestras plazas, y así continuaremos,  embelleciendo cada espacio de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

En tan sólo una semana, el municipio atendió el mantenimiento de las plazas: Estadio 33, Delfino Reséndiz, Pies Húmedos, Asunción Ávalos, La Barra, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, Guillermo Fonseca, plaza de la Pirámide, Ampliación 16 de Septiembre, plaza Jalisco, Presidentes, Manuel R. Díaz y Querétaro, entre otras.

Por lo anterior, el alcalde maderense reconoció la labor de quienes integran la Dirección de Parques y Jardines, Control y Mantenimiento, Alumbrado Público y Reforestación, al mantener en óptimas condiciones estos espacios que serán disfrutados por las familias una vez que sea controlada la pandemia.