Publicado el viernes 21 agosto, 2020";
Gobierno Municipal realiza obra pública en más colonias maderenses

Gobierno Municipal realiza obra pública en más colonias maderenses

A través del Plan de Atención a Colonias, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa ateniendo todos los sectores que durante pasadas administraciones demandaban obras de pavimentación, pero que no habían sido escuchados.

Así lo dio a conocer el director general de Obras Públicas,  Luis Carlos Leal Contreras, quien puntualizó que el Presidente Municipal ha instruido atender las necesidades más apremiantes de las colonias y disminuir el rezago de pavimentación.

Detalló que el municipio continúa recibiendo recursos de los programas federales: Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun), así como el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM -DF) y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Finalmente, destacó que respetando las debidas medidas preventivas de salud, el Ayuntamiento maderense continúa con el programa de obra pública por toda la ciudad para elevar la calidad de vida de las familias maderenses.