Publicado el viernes 29 mayo, 2020";
Gobierno municipal y DIF Altamira benefician a más familias con apoyos alimenticios

Gobierno municipal y DIF Altamira benefician a más familias con apoyos alimenticios

*En coordinación con la iniciativa privada se entregaron despensas y carne de res en los ejidos  Ricardo Flores Magón, y Medrano

Refrendando el apoyo del Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira, en colaboración con la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del voluntariado, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, llevaron a cabo la entrega de despensas y paquetes con carne de res a familias del ejido Ricardo Flores Magón, así como a residentes del ejido Francisco Medrano.

Contando con la participación de personal de la empresa Saavi Energía, la jefa edilicia y la titular del DIF Municipal iniciaron la distribución de los apoyos alimenticios en el ejido Ricardo Flores Magón; ahí la presidenta municipal indicó que el gobierno que se honra en presidir trabaja permanentemente para garantizar el bienestar de todos los sectores ante la actual contingencia sanitaria.

Posteriormente, la alcaldesa junto a su equipo de trabajo y representantes de la empresa del sector energético, proporcionó paquetes con productos de la canasta básica, además de carne de primera calidad, a habitantes del ejido Francisco Medrano, a quienes manifestó que en el Gobierno Municipal y en el Sistema DIF Altamira, cuentan con todo el respaldo para poder hacer frente a esta pandemia.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso y nuestro apoyo con todos ustedes”, mencionó.

Finalmente, Amparán Cruz reiteró el exhortó a las familias altamirenses para quedarse en casa ante la contingencia sanitaria, y a cumplir con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas para evitar la propagación del coronavirus en el municipio.

En esta jornada de entrega de alimentos en zonas de atención prioritarias, también participó el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar.