Publicado el martes 7 abril, 2020";
Guardia Nacional y PEA arrestarán a quien ingrese a Playa Miramar

Guardia Nacional y PEA arrestarán a quien ingrese a Playa Miramar

*** Además se les aplicarán multas de hasta 36,000 pesos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las medidas de la fase 3 de esta contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se implementará el arresto de 36 horas y la aplicación de una multa de hasta 3,500 pesos a quienes no acaten la disposición de no ingresar a playa Miramar.

Durante la reunión del consejo municipal de protección civil y de salud pública, se tomaron ésta y otras determinaciones que tienen como propósito evitar la propagación del virus.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la gente no hace caso y muchos ingresan a la parte norte de la playa por los fraccionamientos como Tildillos, Fundadores o la colonia Independencia.

Mencionó que la determinación fue tajante por parte de las autoridades, que aquella persona que sea vista en la playa será arrestada por la Policía Estatal o por la Guardia Nacional, quienes están a cargo del cuidado del máximo paseo.

Expuso que también en la zona centro de Madero se tomarán algunas acciones, esto aunado al cierre de la plaza, pues se emitirá el exhorto a los negocios no esenciales que cierren sus puertas, además de cerrar algunas vialidades para evitar el ingreso al centro de la ciudad.