Publicado el lunes 31 agosto, 2020";
Habitantes de Madero piden la pavimentación de su calle

Habitantes de Madero piden la pavimentación de su calle

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Residentes de la colonia Delfino Reséndiz de Madero, solicitaron a la dirección de obras públicas, ser tomados en cuenta en la pavimentación de algunas vialidades.

José Luis Martínez Martínez, residente de este sector, señaló que muchas de las calles no fueron tomadas en cuenta para el programa de obras de este año, por lo que piden se pueda realizar en el siguiente.

Mencionó que hacen referencia a la calle Andrés Ramírez, la cual está destrozada y no se había hecho nada en administraciones anteriores debido a que está reportada como pavimentada.

«Sí esa calle aparece en años anteriores ya la habían pavimentado pero el presidente hasta donde yo sé ya quitó unos candados en Victoria y ya las pueden arreglar aunque hayan aparecido como pavimentadas».

Resaltó que hay muchas que ya están arregladas, pero faltan seis o siete calles que faltan por arreglar que aparecen como pavimentadas.

Añadió José Luis Martínez, que son 50 familias las que se encuentran afectadas por esta situación y quienes desean se arregle su calle en el 2021.