Publicado el Miércoles 6 diciembre, 2017";
Habitantes de Pueblo Viejo se manifiestan en contra de la CAEV

Habitantes de Pueblo Viejo se manifiestan en contra de la CAEV

* Tienen dos meses sin agua en sus domicilios



Por: Teo Hernandez.

PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de la colonia Santa Elena y de la Pescadores se manifestaron en las oficinas de la CAEV, debido a que la dependencia no les dota de agua desde hace más de dos meses.
Los inconformes encabezados por Carolina Martínez, de colonia Santa Elena, exigieron a la encargada de la CAEV que les abastezca de agua potable ya que desde hace un poco más de dos meses padecen por la escasez del vital líquido.
La señora Carolina dijo que les mandan agua cada 4 ó 5 días pero solo una o dos horas por lo que no es suficiente para cubrir sus necesidades, “no se vale que nos tengan sin agua, nosotros cada mes pagamos los recibos, para eso sí son puntuales esperamos que nos manden el agua”.
Posteriomente los inconformes fueron atendidos por el Ing. Abel Salas jefe de operaciones de la CAEV, ya que la directora de la dependencia Ariana Lizeth Cruz Medina, se negó a atenderlos ya que desde que llegó se encerró en su oficina.
El Ing. Abel Salas se comprometió a abastecerlos del vital líquido a más tardar a las 14:00 horas del día de hoy, señalando que va a enviar una cuadrilla a supervisar para ver el motivo por el cual no les llega el agua.
Los manifestantes consideraron que la directora no conoce la problemática de la red de agua potable del municipio.

Mientras que el Ing. Abel Salas les aseguró que solucionaría su problema, es así como se retiraron del lugar los inconformes.
Por su parte la señora Flor Leticia Cordero, dijo que “esto empezó hace dos meses nos mandan muy poquita agua casi vivimos en la zona centro del municipio y no tenemos agua, pero los recibos sí llegan a tiempo”.