Publicado el viernes 13 septiembre, 2019";
Habrá operativo especial en Madero por las fiestas patrias

Habrá operativo especial en Madero por las fiestas patrias

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar la seguridad de los asistentes que se espera acudan durante los festejos patrios del domingo 15 de Septiembre y el desfile militar del lunes 16, se montará en Ciudad Madero un operativo especial en el que participarán entre 200 y 300 elementos de seguridad.

Lo anterior lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que existe una efectiva coordinación con las fuerzas de seguridad para brindar certidumbre a la población.

“Por parte del municipio seremos 70 personas pertenecientes a la Dirección de Protección Civil, Bomberos y voluntarios, más los elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Tránsito”, aseguró Ortega Juárez. 

Mencionó en este sentido, que el grito a cargo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se efectuará a partir de las 11 de la noche del 15 de septiembre, previo a una verbena popular en la explanada del Ayuntamiento maderense.