Publicado el viernes 4 junio, 2021";
Habrá seguridad suficiente el seis de junio: Armando Mar

Habrá seguridad suficiente el seis de junio: Armando Mar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para el domingo 6 de junio se contará con suficiente seguridad para tener unas elecciones tranquilas, señaló el alcalde en funciones de Ciudad Madero, Armando Mar Sobrevilla.

Dijo que por ello, las familias deben salir con toda la confianza a cumplir con su derecho cívico de votar y elegir a sus gobernantes.

Mencionó que como autoridad municipal, brindarán el apoyo a las corporaciones de seguridad del estado y la federación para que cumplan con su trabajo, además de que personal de protección civil también estará alerta ante cualquier situación que se presente.

«Nosotros como autoridad municipal ofrecemos que haya pues todo lo indispensable para que esto se dé en buena lid, que tengamos unas elecciones limpias, transparentes, como resultado del trabajo que hicieron cada uno de los candidatos que trabajaron en este proyecto que realizaron», precisó.

Reconoció que la zona norte de la ciudad es la más complicada cuidar, por lo lejos y la extensión que abarca, pero tanto guardia nacional, como la policía estatal, estarán al pendiente de lo ocurra en estos sectores del municipio.

Añadió Mar Sobrevilla, que la Guardia Nacional es la que mayor apoyo les brinda y con quien a diario se coordinan para las acciones de vigilancia, por lo que en esta importante fecha cívica no será la excepción.