Publicado el jueves 9 enero, 2020";
Hallan cinco cuerpos abandonados en camioneta en Michoacán

Hallan cinco cuerpos abandonados en camioneta en Michoacán

* Imparable la inseguridad en el país

(Por: AGENCIAS.)

MORELIA, MICH.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fueron hallados cinco cuerpos al interior de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, a la altura del Kilómetro 78.

Según los reportes de la dependencia, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, quienes comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables del multihomicidio.

La unidad, una marca Ford Explorer, fue encontrada durante las primeras horas de este jueves cerca del acceso al banco de arena en la localidad Agua Blanca, de la Tenencia de Huajúmbaro.

Las autoridades estatales señalaron que las cinco víctimas correspondían al sexo masculino y que todos presentaban heridas por armas de fuego. Sin embargo, no mencionaron a qué calibre pertenecían los impactos de bala.

Al terminar de recabar las pruebas para abrir la carpeta de investigación, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

(Con información de SinEmbargo.mx)

Link: www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/la-fiscal%c3%ada-de-michoac%c3%a1n-halla-5-cuerpos-en-una-camioneta-abandonada-sobre-una-carretera/ar-BBYN2Je?li=AAggpOd&ocid=mailsignout