Publicado el lunes 31 mayo, 2021";
HBO Max estará disponible en América Latina a partir del 29 de junio, estos son los precios y planes

HBO Max estará disponible en América Latina a partir del 29 de junio, estos son los precios y planes

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en México a partir del 29 junio con una colección de títulos curados de todo el catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals; además de deportes en vivo más adelante en el año.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical En el barrio, Space Jam: A new legacy, The Suicide Squad, Dune entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas and the black messiah y Godzilla vs. Kong estarán disponible en HBO Max en 2021.

También será el hogar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de The lord of the rings y Matrix, y de clásicos del cine como The wizard of Oz, Casablanca, Cantando bajo la lluvia, Zack Snyder’s Justice League, Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois y Doom Patrol, Friends, The big bang theory, Los soprano, Game of Thrones, Sex and the city, The flight attendant, Genera+ion, Raised by wolves, Selana + Chef, Legendary, la docuserie de Nicki Minaj, Friends reunion special, Sex and the city: Just like that, Gossip Girl, Pop Divas, PCC poder secreto, Jornada Astral, The cut, Las bravas, Amarres, Búnker, Beartown, 30 monedas, Veneno, Gomorra, Valley of Tears, Babil, Doctor Milagro, y más.

Para los niños estarán marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como Hora de aventura: Tierras lejanas, Los jóvenes titanes en acción, Sooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de cachorros, Sustos ocultos de Frankelda, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las chicas superpoderosas y Looney Tunes Cartoons.

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción. El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $149 MXN al mes.

El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $99 MXN al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de tres o doce meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de siete días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Los actuales usuarios de HBO Go recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO Go en América Latina y el Caribe será descontinuado.