Publicado el sábado 16 febrero, 2019";
Hijo de ex alcalde se suma al Partido Verde en Altamira

Hijo de ex alcalde se suma al Partido Verde en Altamira

* Sergio Carrillo Reyes, quien además es hermano de la ex diputada Griselda Carrillo, se integra a las filas de este instituto político.

Por: Manuel GONZALEZ / Síntesis del Golfo.

ALTAMIRA, TAM.- El Partido Verde en Tamaulipas está preparándose para contender con fuerza en el trabajo de territorio en la zona sur, propiamente en Tampico, Madero y Altamira.

En los últimos días trascendió que se ha integrado a las filas de este instituto político Sergio Carrillo Reyes, quien ya fue regidor de este municipio y ampliamente conocido por su destacado liderazgo entre las bases de gente joven de Altamira, y que ahora al sumarse al Partido Verde viene a robustecer su liderazgo social y a sumarlo a este instituto político.

Sergio Carrillo Reyes es hijo del finado ex presidente municipal de la urbe industrial Sergio Carrillo Estrada, y hermano de la ex diputada Griselda Carrillo Reyes.

Esta integración a las filas verdes en la persona de Sergio Carrillo es una operación atinada, que definitivamente viene a fortalecer el trabajo que en la urbe industrial vienen desarrollando de manera eficaz la secretaria de la Mujer Melva Egleyde Solís y el regidor Alfonso Ríos Solís, quienes conocen muy bien el trabajo territorial.

Esta fórmula de valores verdes en Altamira cuenta además con la virtual candidatura a la diputación de la profesionista Brenda Loces Loya, quienes desarrollarán un estratégico trabajo en equipo en busca de hacer una gran labor electoral por la diputación local.