Publicado el lunes 7 septiembre, 2020";
“Hoy los invito a continuar latiendo como un solo corazón”: Mario López

“Hoy los invito a continuar latiendo como un solo corazón”: Mario López

Por: Ricardo GALINDO/CNT.

MATAMOROS, TAM.- En el Teatro de la Reforma como escenario de la Sesión Solemne de Cabildo, Mario López, alcalde de Matamoros, rindió su Segundo Informe de Gobierno, en donde invitó a los matamorenses a “continuar latiendo como un solo corazón”.

Expresó que hoy se cumplió ante la ciudadanía y la historia un segundo año de gobierno, en el que los avances de la administración municipal permiten decir con mucho optimismo que van muy bien y los hechos demuestran que le irá aún mejor a Matamoros.

“Y así deberemos seguir, dándole continuidad a nuestros proyectos, trabajando juntos para aumentar el bienestar social de nuestra comunidad”, dijo.

Y agregó que hoy se siente muy honrado y orgulloso de refrendar su compromiso de continuar gobernando día a día con pasión, eficiencia y honorabilidad para todos y para todas, cuidando que nadie se quede atrás.

“Logrando así el Matamoros que todos queremos, hoy los invito a continuar unidos, continuar latiendo como un solo corazón, es por nuestros hijos, es por nuestros nietos, es por nuestras familias”, dijo.

El alcalde enfatizó en que hoy son los tiempos de Matamoros, los tiempos de Tamaulipas y los tiempos de continuar unidos para la cuarta transformación de Matamoros, del estado y de México.

Así mismo, Mario López destacó que Matamoros es el único municipio de Tamaulipas que se sometió a indicadores métricos y, en ese sentido, su administración les está dando cumplimiento.

“Lógicamente estamos avanzando mucho en materia de pavimentación, en cuestión de alumbrado, ya iniciamos un programa muy ambicioso para no endeudar a Matamoros, y por el otro lado estamos atacando también, lo digo con humildad y responsabilidad, la recolección de basura, ya adquirimos más camiones y estamos trabajando con mucha pasión y entrega”, explicó.

En su mensaje a los matamorenses, enfatizó que en el municipio se ha impulsado de manera práctica y con acciones la política de democracia participativa, una política que impulsa e incentiva el respeto, la inclusión y la participación de los ciudadanos en las decisiones.

El alcalde aseveró que esta es una política que ha sabido escuchar y responder a las necesidades, rezagos y reclamos del municipio, escuchando siempre a todas y todos y teniendo muy claro que quien manda es el pueblo de Matamoros.