Publicado el viernes 3 abril, 2020";
Iglesia cristiana omite medidas prevéntivas contra el Covid-19

Iglesia cristiana omite medidas prevéntivas contra el Covid-19

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  Vecinos de la colonia Benito Juárez en el municipio de este municipio, denunciaron la falta de responsabilidad de parte de una iglesia  cristiana que continúa realizando reuniones sin cumplir con las medidas sanitarias y la sana distancia, al grado de que el templo llega a congregar a más de 50 personas, los días lunes, miércoles y sábado, expuso Juana María González, residente.

Ante esta situación las familias que viven colindantes a este centro de reunión, hacen un llamado a la autoridad que corresponda para que acuda y pida al pastor que cumpla con los requerimientos de salud para prevenir contagios de covid-19.

«Se ha detectado que incluso llegan vehículos con placas de diferentes estados situación que pone en alerta a todos los vecinos quienes se encuentran sumamente preocupados ante el coronavirus.

Señalan que además de que continúan con el culto, es excesivo el ruido que se escucha ya que tocan música y conectan bocinas con alto volumen. Por ello piden la intervención de las autoridades a fin de que cumplan con las recomendaciones giradas por las autoridades de salud y que cumplan con todas las medidas prevéntivas para evitar el contagio de coronavirus.