Publicado el lunes 24 agosto, 2020";
Imparables acciones de limpieza en Ciudad Madero

Imparables acciones de limpieza en Ciudad Madero

Imparables acciones en la limpieza de áreas verdes y vialidades de la ciudad, encabeza el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, quien diariamente supervisa estos avances, dando respuesta inmediata a las demandas ciudadanas.

Por ello, este lunes acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio,  y personal de la Dirección de Parques y Jardines, acudió a colonia Candelario Garza, donde se llevó a cabo la rehabilitación de importante parque con ciclovía.

“Vine a supervisar la limpieza de este parque con ciclovía donde muchas familias podrán ejercitarse una vez que sea controlada la pandemia en México, y así como trabajamos en este espacio, lo hacemos por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion, luego de realizar un recorrido por dicha zona. 

En este sentido, el edil maderense puntualizó que además, ya se realizan las gestiones necesarias con funcionarios de Pemex y CFE, para coordinar la limpieza de derechos de vía por todo el municipio, evitando la generación de focos de infección y garantizando entornos más seguros para los colonos. 

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de continuar rescatando el sistema pluvial de la ciudad, con limpieza y desazolve de canales, así como el saneamiento de lagunas, para aumentar la capacidad de captación de agua en la próxima temporada de lluvias.