Publicado el viernes 31 julio, 2020";
Implementan operativo grúa en la zona centro de Pueblo Viejo

Implementan operativo grúa en la zona centro de Pueblo Viejo

* Llevan al corralón un vehículo mal estacionado.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Elementos de tránsito estatal, llevaron a cabo un operativo en la zona centro de Pueblo Viejo, para detectar a los vehículos que se encuentren mal estacionados, tomando en consideración el alto número de quejas de comerciantes que han señalado a conductores mal estacionados.

Alonso Martínez González, jefe de servicios de la corporación de tránsito con sede en este municipio, manifestó que la vigilancia será permanente, y de manera sorpresiva tal y como sucedió este viernes frente una tienda comercial, donde fue encontrado un automóvil compacto del servicio particular que indebidamente estaba parqueado en sentido contrario.

De inmediato personal de tránsito procedió a solicitar el apoyo del personal de grúas y la unidad fue trasladada al mesón local.

«Reiteramos el llamado a todos los conductores así como automovilistas particulares para que respeten lo que está marcado en el reglamento de tránsito deben de respetar el sentido de las calles al estacionarse así cómo las rampas marcadas para personas con discapacidad, de lo contrario se procederá acorde a lo que indica la corporación vial, los vehículos serán llevados al corralón», apuntó.