Publicado el lunes 7 junio, 2021";
Implementarán de nueva cuenta operativos de alcoholemia en Ciudad Madero

Implementarán de nueva cuenta operativos de alcoholemia en Ciudad Madero

*** Aplicarán multas de hasta 7,000 pesos

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a los constantes accidentes que se han presentado en recientes semanas, donde el consumo de alcohol es factor principal, la dirección de tránsito y vialidad en Madero, analiza implementar de nueva cuenta los operativos de alcoholemia.

Aurelio Cantú Díaz, titular de la corporación, dijo que se prevé la aplicación de multas y arrastre de grúa, así como la sanción económica, la cual oscila en los siete mil pesos.

Expuso que se han registrado accidentes en los cuales se ha presentado el fallecimiento de personas, el más reciente en la avenida Monterrey el fin de semana, donde dos adultos fallecieron y una menor de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave.

Señaló que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, serán las que determinarán la responsabilidad del conductor.

Cantú Díaz, añadió que los operativos son necesarios debido a que muchos conductores siguen sin respetar el reglamento de tránsito, conduciendo a alta velocidad y consumiendo bebidas embriagantes.